Ya que el coronavírus puede aliviar la presión en los pagos de la criptografía

Los bancos centrales liberan mil millones de dólares para reforzar los ahorros a través del pandemia de coronavírus, dando ocasión a un par de tendencias que podrían tomar a los comerciantes y consumidores para abrazar las monedas digitales como una alternativa del pago corriente.

Los movimientos de los gobiernos tienen consecuencias tanto económicas desde hábitos. Las monedas digitales de los bancos centrales – o «dólares digitales» – estimulan los pagos digitales y la adopción general de carteras movibles, mientras los smartphones se hacen la forma principal del dinero móvil para más personas. flexibilização cuantitativo creía una inflación potencial, que llamaría la atención para criptocurrações en cuanto a bitcoin, si potencialmente lo que movió a comerciantes y consumidores.

Revolut fintech, basados en Londres, que toma sus raíces como una empresa de pagos digitales, tienen de ser ampliado rápidamente geográficamente y cuando su línea de productos crece mientras si trae cerca del sector bancario. La parte de este crecimiento incluye proyectos de apoyo rápidos en criptocurrações.

Revolut hace crypto apoyo del estándar de su base bajo aproximadamente siete millones de consumidores inmediatamente, en el contrario de gradualmente mainstreaming apoyo para el final de 2020. Revolut, que antes ofreció el apoyo de cryptocurrency como una característica del premio, no devolvió una solicitud en el comentario, pero los blogs el cryptocurrency como tokenpost y sitios fintech ató el movimiento a presiones inflacionistas del alivio cuantitativo, cotizando correos electrónicos de Revolut a sus clientes.

El Banco Central Europeo dijo que compraría en los EE.UU $1 mil millones o más de títulos, y el Sistema de Reserva Federal de los EE. UU y el Banco de Inglaterra expresaron un deseo casi ilimitado para envolverse en el flexibilização cuantitativo. Esto normalmente causa la inflación y la devaluación monetaria, aunque no esté claro si esto será el caso en el ambiente corriente, en el cual el frenado económico y el estímulo intencionadamente se fabrican para moderar una crisis de la salud.

Allí si será cambios rápidos de la evaluación de la moneda, el argumento de que el criptocurência es más volátil que la moneda tradicional sufre, moviendo un desincentivo para comerciantes cuando la criptografía económicamente presionó aceptarse.

El Cuadrado construye su negocio de hace años unos criptocurrency como activos de la inversión, y las preguntas mostraron que los comerciantes del Cuadrado también se interesan en la criptografía como una opción del pago. Esto, juntos con la línea de negocio de criptografía de Revolut y el proyecto que cuelga la Libra de Facebook, suministran al menos tres opciones potenciales para comerciantes y consumidores.

Las monedas digitales de los bancos centrales y las carteras públicas también crearían una base de usuarios acostumbrados al dinero digital, querer al gobierno quiere no al gobierno.

«El pandemia de coronavírus estimulará el interés renovado en criptocorrências por bancos centrales, bancos y especialistas», dijo Eric Grover, un director de Intrepid Ventures, añadiendo que el gobierno probablemente seguirá siendo la fuente principal del crecimiento más espacioso de la moneda digital a través de CBDC. «Las monedas digitales presentadas por los bancos, descansados en dólares, libras o euros, como las notas del pasado, serían un camino prometedor, quizás la cosa más prometedora, para adopção generalizado de monedas digitales».

Mientras los reguladores todavía van a analizar de cerca del criptocurrações, la reacción de la cual Facebook ha estado afrontando de gobiernos centrales y los líderes políticos también podrían aliviar, cuando dieron la gravedad de la crisis económica y de la salud, de acuerdo con Grover.

«Washington puede ser menos hostil a la Libra de Facebook», dijo Grover, añadiendo instituciones financieras como el Banco de la Firma y Chase todos los servicios financieros presentaron dólares digitales para pagos de B2B y Dinero efectivo Digital de Wells Fargo basado en blockchain para una postura más tradicional. «Se podrían redefinir para pagos de comercio minorista», dijo Grover.

Las monedas digitales no banco tienen desafíos, hasta en el ambiente corriente. La seguridad es una preocupación primaria, según Tim Sloane, el vicepresidente de la innovación de pagos de Mercator Advisory Group.

«La única cosa que un blockchain hace es evitar dobles gastos y mantener un libro de transacciones inalterable», dijo Sloane, añadiendo si la cartera movible mantiene la llave privada bitcoin, la cartera tiene que ser segura y confiable. «Tan pronto como la mayor parte de los bitcoin se adquieren como activos del mercado, como todos los activos del mercado, puede ser manipulado por aquellos que tienen una participación suficientemente grande».

De acuerdo con Brad Robertson, fundador y el director ejecutivo de Polyient Labs, el impulso para pagos de criptocurrency puede ser más largo de que el inmediato, añadiendo bitcoin fue levantado en parte por la frustración del flexibilização del banco central después de la crisis financiera de 2008.

Más informaciones dejarse cómo y donde comprará Bitcoin puede encontrar aquí elcriptomonedas.

«Si algo conduce la crisis corriente, la demanda será más grande para la tecnología blockchain porque habrá una demanda aumentada por ofertas de blockchain de velocidad, transparencia y eficacia – especialmente porque las empresas se fuerzan valorando de nuevo muchos fraquezas que vemos ahora en las cadenas globales del suministro», dijo Robertson. «A largo plazo, este renovado interés esquila blockchain apoyará indirectamente la aceptación de muchos criptocurrações en el blockchain».