Términos y Condiciones
Controle la mercadería, una vez recibida no se aceptarán reclamos. El servicio de entrega no incluye la descarga de la misma. Usted dispone de 72hs. de fecha de factura para realizar cambios y/o devoluciones. Excluye trabajos a medida, cortes, cepillados y chapas. Es imprescindible presentar el comprobante de compra para retirar la mercadería. La seña pierde válidez pasado los 15 días de emitido el comprobante.
Todos los gastos de envío y/o fletes y/o transportes son a cargo del cliente, o bien pueden y/o deben ser retirados en nuestro depósito correspondiente (Casa Central Moreno o Sucursal Canning). Maderas San Blas terceriza todas las encomiendas y envíos por micro o transporte de carga y viajan obligatoriamente con seguro acorde al valor real de la mercadería y es estricta responsabilidad del cliente revisarla al recibirla. Maderas San Blas no se responsabiliza de ningún daño ocasionado fuera de nuestro depósito.
Cuando se verifique mercadería defectuosa o faltante dejar acentado en el remito siendo única prueba para reclamar la misma, se dispondrá la eventual reposición del material entregado en nuestro depósito como única y exclusiva compensación, no se compensarán fletes, ni mano de obra, ni ningún otro gasto similar. Maderas San Blas no aceptara reclamos de material colocado o presentado sin el envase original. Tendrán que concurrir a nuestro depósito donde se verificará el estado del producto y se procederá si corresponde al cambio, les recordamos que es imprescindible traer la factura de compra.
El stock puede variar de un momento a otro sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter ilustrativo no contractuales. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso.